Balances 2011.

Balance mes de Enero 2011
JJVV.  Villa Los Pimientos

INGRESOS:
      a)      Saldo año 2010.........................................................................................$216.078.
b)      Cuotas canceladas : Atrasadas del  año 2010 y  a contar de Marzo 2011

N° Recibo
Nombre Socio representante
Domicilio
Cuotas atrasadas 2010
Cuotas año 2011 a contar de Marzo 2011
Total Cancelado
Cancelaron a Juan Villafaña
0131
Carlos Díaz
Los Cipreses 2508
----------
Marzo-Abril
$2.000
$  2.000
0134
Felisa Gamboa
Los tamarugos 2502
----------
Marzo Abril $2.000
$  2.000
0140
Margarita Fredes
Los Sauces 2519
$10.000 (Marzo a Diembre)
-------------
$10.000
0141
Christian Muñoz
Guacolda 2512
$2.000 (Nov y Dic)
Marzo a Mayo 2011
$3.000
$ 5.000
0142
Dinka Lara
Los Cipreses 2519
$4.000 (Septbre a Dic.)
Marzo 2011
$1.000
$ 5.000
0143
Patricia González
Los Cipreses 2502
$1.000(Diciembre)
--------------
$ 1.000
0144
Carmen Carrazana
Los tamarugos 2520
$5.000(agosto a Dic)
---------
$5.000
Cancelaron a Sra. María Araya
0153
Mauricio Olivares
Los Pinos 2503
$5.000
Agosto a Dcbre 2010
-------
$5.000
0154
María Rojas Mery
Los Cipreses 2513
$9.000
Abril a Dic 2009
$1.000
Marzo 2010
------
$10.000
----
María Araya
Los Chañares 1226
---------
Marzo 2011-$1.000
$1.000
0152
Jovina Aguirre (paga cuota de $500 por E.R
Los Nogales 2532
2010 Octubre y Noviembre $1000
--------
$1.000

Total Ingresos cuotas socios.........................................$38.000......$9.000.......$47.000
c) Por ocupación de sede:

     9-01-2011   Recibo N ° 0058 Cristián olivares Grupo Religioso......................$8.000.                          19-01-2011 Recibo N ° 00038 Cristián Olivares  grupo Religioso........................$8.000.

    13-01-2011  Recibo N ° 00039  Savia Ltda.. Curos Electricidad....................$45.000.
                          Recibo N °00040   Savia Ltda.. Multa por agua...........................$7.000.
25-01-2011       Recibo N ° 00041  Cristián Olivares Grupo Religioso.................$8.000.
____________________________________________________________________
Total ocupación Sede...........................................................................................$76.000
Total Ingresos Enero 2011...................................................................................  $123.000

Egresos:

4-01-2011 Servicio de fotocopiado Guillermo Tabilo B. N ° 82309 Fotocopias Rendición de Cuenta de Heladotón
$240.
10-01-2011 Estacionamiento Isla Evia Grecia B. N ° 146441 estacionamiento para dejar documentos solicitados por la DOC:
$500.
11-01-2011 Estacionamiento Isla Evia Grecia B. N ° 146152  para dejar correspondencia en Dideco
$500.
12-01-2011 Fotocopiado Joviet Mena Rojas B. N ° 70595 Fotocopias de Libro de socios incorporados 2010, y otros documentos
$930.
12-01-2011 Estacionamiento Balmaceda B. N ° 005819  Para dejar documentación en Doc.
$1.300.
13-01-2011 Ticket de entrada y salida de estacionamiento para encargar un timbre de goma para la Junta de vecinos
$250.

14-01-2011 Sodimac S.A. B. N ° 126002129  Pack con pala y escobillón que se entregó al nuevo cuidador de la plaza
$2.790.
19-01-2011 Imprenta Paramont B. N ° 22860 un timbre 4026 con logo encargado el 13-01-2011 (orden de trabajo)
$21.500.
19-01-2011 Estacionamiento Isla Evia Grecia  Entrega de correspondencia a I. Municipalidad de Calama
$1.000.
19-01-2011 Cupón de pago Aguas de Antofagasta Documento N ° 10794887 se cancela consumo de agua
$11.779.
21-01-2011 Correos de Chile Comprobante N ° 13543493 carta certificada para enviar Recibos N ° 00039 que incluye el pago total por ocupación de la sede para el Curso de Electricidad y el N ° 00040 por multa de agua Este dinero fue depositado en la Cuenta de Ahorro de la Junta de Vecinos en el Banco..
$960.
21-01-2011 Apice  B. N ° 014464 Fotocopias para entregar documentación solicitada nuevamente por la DOC
$600.
21-01-2011 Estacionamiento Isla Evia Grecia para realizar los trámites anteriores
$1.000.
23-01-2011 La Pérgola B: N ° 50987 un Refresco para atender a las personas que vinieron a colocar las Baterías de las Alarmas.
$1.200.
23-01-2011 La Pérgola B. N ° 50996 una empanada para atender a las personas que vinieron a poner las baterías de las Alarmas.
$550.
23-01-2011 La Pérgola B.N ° 50998  un refresco para atenderlos al terminar el trabajo realizado de colocar las baterías de las alarmas.
$1.200.
24-01-2011 Hipermercado Calama Ltda..B. E. N ° 05394829  una resma de papel fotocopia para correspondencia, funda plástica para oficina ,un cuaderno universitario para Tesorería año 2011.
$4.258.
25-01-2011 El Huasito B. N ° 781427 un refresco para atender al Dentista que está realizando el Operativo de Salud Bucal en la Sede hasta el 12 de Febrero.
$1.100.
26-01-2011 Hipermercado Calama Ltda.. galletas tritón y dos n´éctar de naranja para atención del dentista(se dejó en el refrigerador de la sede)
$2.296.
27-01-2011 Estacionamiento Isla Evia Grecia  B. N ° 147340 para entregar Balances año 2010 en DOC.,a la Sra. María Díaz
$800.
31-01-2011 Elecda se cancela consumo de luz
$1.800.
31-01-2011 Estacionamiento Isla Evia Grecia B. N ° 147555 estacionamiento para cancelar la luz
$500.

Total dinero gastado en el mes de Enero 2011.................................................$57.053    

       Resumen Ingresos mes de Enero 2011-02-02

a) Saldo año 2010.............................................$216.078.

      b) Cuotas atrasadas:

 Cuotas canceladas 2009.....................................$9.000.
 Cuotas canceladas 2010...................................$29.000.
 Cuotas canceladas adelantadas año 2011………$9.000.
c) Ocupación de sede..........................................$76.000.

Total Ingresos Enero 2011...............................$339.078.

Resumen Egresos:

a)      Consumos básicos:

agua......................................................................$11.779.

Luz.........................................................................$1.800.
Estacionamiento.....................................................$5.850.
Atención dentista y ayudante Operativo................$3.396.
Atención personas de Alarmas comunitarias..........$2.950.
Fotocopias.............................................................$1.770.
Confección Timbre Junta Vecinal.......................$21.500.
Carta certificada.......................................................$ 960.

Insumos:
-Material para correspondencia..............................$4.258.
-Material Aseo plazoleta.........................................$2.790.

Total gastado.........................................................$ 57.053
Saldo acumulativo para el mes de Febrero 2011.....................$282.025

Se encuentra depositado en el Banco la cantidad de $195.517 y en dinero efectivo el resto del saldo está en caja chica en poder de presidente.

Observaciones:

            Se entregan los Balances mes a mes con los ingresos, vale decir los dineros que los socios pagan sus cuotas, y los dineros que se recaudan por ocupar la sede;  y en que se gastaron en el mes, los egresos; sin embargo algunas personas no se dan el trabajo   de leerlos y preguntan en que se gasta la plata.
            Además se ordenan los balances mensuales y se obtiene el Balance anual que se entregó el año 2009 y el 2010, que es la base para poder completar el modelo que entrega la DIDECO donde se agrega el Inventario, Donaciones, Patrimonio de la Junta de vecinos “Villa Los Pimientos”,que se entrega en el mes de Enero. Todo esto se encuentra en el Bloq de la Villa para que lo vean cuando visiten la página. Esto es muy conveniente que lo internalicen, para que entiendan lo que se gasta de luz al año, agua, insumos, etc. y así manejen el presupuesto con las necesidades que se requiere para administrar la Junta de Vecinos.
             Esta aclaración se hace, porque los meses de Enero y Febrero no se consideran para pago de cuotas, el año comienza a contar de Marzo a Diciembre, son $ 1.000 al mes por casa en una casa pueden haber 6 socios, cancelan solamente $1.000 mensuales  y si hay un solo socio cancela $1000 mensuales. Existen 4 socios antiguos que cancelan $500 mensuales por su situación económica.

Dada las aclaraciones anteriores el mes de Enero y Febrero 2011 es un período de transición ,porque a contar de Marzo se harán cargo los miembros de la nueva Directiva 2010 a diciembre 2012.Se deberá cambiar el nombre del nuevo Tesorero Sr. Juvenal Vélez en el Banco, quien está reconocida en el Banco es la Sra. Hilda Sepúlveda.
                                                                                                      Calama 4 de Febrero de 2011.
Balance Febrero 2011
JJVV.  Villa Los Pimientos

INGRESOS:
a)      Saldo Acumulativo al mes de Enero 2011....................................................................$282.025.
b)      Cuotas canceladas : Atrasadas del  año 2010 y  a contar de Marzo 2011

N° Recibo
Nombre Socio representante
Domicilio
Cuotas atrasadas 2010
Cuotas año 2011 a contar de Marzo 2011
Total Cancelado
Cancelaron a Juan Villafaña
145
Germán Villarroel
Los Algarrobos 1102
$2.000 (Oct. Y Nov.
--------
$2.000
Total Ingresos cuotas socios.....................................................................................            $2.000.

c) Por ocupación de sede:
3-02-2011 Recibo N ° 00042 Cristián Olivares Grupo Religioso………….$8.000
7-02-2011 Recibo N ° 00043 Cristián Olivares Grupo Religiosos…………$8.000
Total recibido por Presidente JJ:VV……………………………………………..               $16.000.

Total ingresos Febrero        ………………………………………………………         $300.025.
  
EGRESOS:
1-02-2011 B.147689. Estacionamiento  trámite a Dideco
$500.
2-02-2011. B.147798. Estacionamiento reunión con Elecda.
$500.
3-02-2011. B192537. Estacionamiento. Carta a Elecda.
$500.
3-02-2011 B. 70679. Fotocopias Comisón Fiscalizadora.
$1.950.
4-02-2011 B147971. Estacionamiento reunión coordinador, ir banco.
$800.
8-02-2011 B 148178. Estacionamiento. Preguntar Banco e SII cambio libreta ahorros.
$500.
7-02-2011 B 332462. 2 bebidas. Atención retiro alarmas sector N°2 (presidente y tiotín Héctor Fredes).
$1.800.
8-02-2011. Comprobante 13701734. Encomienda por alarma a Santiago, empresa Dtech. Servicio técnico.
$5.420.
9-2-2011. B 148250. Estacionamiento. DOC:
$500.
9-2-2011. B Electrónica 04745938. Bolsas de basura para jardinero y jugos para atención de jardinero y personal de oftalmología cCnsultorio Central para atención vecinos.
$6.240.
10-2-2011. Comprobante egreso 0026, Lorenzo Rivera jardinero, cortó ramas sector Chañares (peligrosas en cables eléctricos).
$5.000.

11-2-2011. B 51564. 1 casata, atención final Odontología Consultorio Central. Fin atenciones de un mes.
$2.000.
15-2-2011. B.010098. Copias de llaves de sede para dejarlas a vecinas que quedaron a Cargo Sra. Jennie, Secretario y otra copia por si se arrendaba la sede a Altercap como oficina.
$2.400.
15-2-2011. B203665. Estacionamiento para sacar copia llaves.
$250.
15-2-2011 B148687. Estacionamiento dejar documentos en municipio y Conaf, cambio definitivo tesorero Banco Estado
$500.
22-2-2011. Documento 2613762. Pago consumo Luz Elecda Antofagasta.
$4.200.
24-2-2011. Documento 32684486. Pago consumo de agua en Antofagasta.
$4.567.
Total dinero gastado en el mes de Febrero 2011......................................................              $37.427.    
  
Saldo acumulativo al mes de febrero………………………………………             $262.598.
  
    Se encuentra depositado en el Banco $247.517  y $15.081 se encuentra en dinero efectivo en la caja chica en poder del Presidente de la Junta de vecinos.

                                                                                                           Calama, 6 de Marzo de 2011.
 
Balance Marzo 2011
JJVV Villa Los Pimientos

a) Saldo acumulativo al mes de febrero 2011............................................................                $262.598.

b) Cuotas ingresadas en Marzo 2011:

INGRESOS:

N° R.
Nombre socio
Dirección
Año 2009
Año
2010
Año 2011
Cancela en total
                                             Cuotas canceladas presidente                                      $18.000.
00045
Magdalena Contreras
A/c Marzo 2011
Los Pinos 1259
----
----
Marzo
Abril
$2.000
$2.000.
00146
Pía Araya
Tamarugos 2513
--
Oct.$1000
Marzo $1.000
    $2.000
00148
Jessica Moraga
Los Cipreses 2556
Se condonan
3 meses
Se condona Marzo .
Cancela a /c Marzo a Diciembre
$9.000
Marzo
$1.000
$10.000.
00147
Marcia Morgado
Tamarugos 2514
------
-----------
Marzo a Junio
$$4.000
$4.000.
                                                       Canceló a Elsa Cruz                                          $22.000.
00054
Pedro Araya
Los Aromos 2555
Oct.a Dici.
$3.000
Marzo a Dicc.
$10.000
Marzo
$1.000
$14.000.
0007
Luis Alcayaga
Los Algarrobos 1239
-----
----------
Marzo a Oct.  $8.000

$8.000.
                                                 Cancelaron a María Araya                                     $9.000.
00156
María Rojo M.
Los Cipreses 2513
-----
Abril a Diciem.
$9.000
------
$9.000.

Total Cuotas canceladas....................................................................................                          $49.000 

Ocupación de sede:
0044 (13-03-2011) grupo religiosos.................................$8.000.
00046 (20-03-2011)Grupo religioso................................$8.000.
00047 (27-03-2011) Grupo religiosos..............................$8.000.
00059 (20-02-2011) Grupo religioso-.............................$8.000.
0060 (01-03-2011) Grupo religioso................................$8.000.
00061 (09-03-2011) Grupo Religioso.............................$8.000.



00001 (13-02-2011) Grupo religioso..........................$8.000.

Total ocupación de sede.........................................................                                                     $56.000.

Certificados o Informes:

Informe comportamiento vecino..................................$500.

Certificado de residencia.............................................$500.

Total ............................................................................................                                                  $1.000.


Otros Ingresos:

Cheque N °  entregado para reembolsar el dinero que diera en efectivo La Sra.

Alejandra Zuleta para la heladotón....................................................................                        $100.000.


  Total ingresos Marzo 2011…………………………………………………….                 $468.598.

EGRESOS:

16-03-2011 B. N ° 151036 Estacionamiento preguntar por el cheque.
$500.
21-03-2011 B. N ° 151393 Estacionamiento para retirar cheque.                  
$800.
22-03-2011 B. N ° 87090 Imprimir Diploma vecino destacado.
$800.
22-03-2011 B.87090 Porta Diploma vecino destacado.
$1.350.
22-03-2011 B.151486 Estacionamiento para comprar porta diploma.
$500.
22-03-2011 B.151472 Estacionamiento para imprimir Diploma.
$500.
25-03-2011 B784286 Reunión Junta de Vecinos con el coordinador se compran 3 cassattas para atenderlos.
$5.400.
30-03-2011 Cupón de pago Documento N ° 11077861 cancela consumo de agua potable.
$2.164.
30-03-2011 B.E. N ° 000024828931 cancela consumo de luz.
$1.600.
30-03.-2011 B. N ° 152174 Estacionamiento para cancelar agua y luz.
$800.
30-03-2011 Comprobante Egreso N ° 00027 recepción de Devolución de dinero entregado en Diciembre 2010 con dinero de la Sra. Alejandra Zuleta.
$100.000.

  Total Egresos Marzo                                                                                                           $114.414.

Saldo acumulativo a Marzo 2011...................................................                               $354.184


NOTA: Se encuentran depositados en el Banco Estado la cantidad de $347.610 quedando en la caja chica en dinero efectivo la suma de $6.574.
                                                                                                    Calama, 11 de Abril de 2011.


Balance Abril 2011
JJ VV Villa Los Pimientos

a) Saldo acumulativo anterior......................................................................................         $354.184

b) Cancelan cuotas atrasadas y del año 2011 en el mes de Abril :

INGRESOS:

N ° Recibo
Dirección
Socio representante
Deudas año 2009
Deudas año 2010
Año 2011
Total cancelado
                                          Cancelan a Juan Villafaña                                      $96.000.
0149
Los Sauces 2538
Jorge Latorre
------
-----------
Marzo a Julio
$5.000.
0150
Los Algarrobos 1203
Gladys Cuevas
----
-------
Marzo
$1.000.
00049
Los Pinos 2520
Gregorio Castillo
------
---------
Marzo a Junio
$4.000.
0451
Los Algarrobos N° 1221
Ruth Guzmán
------
--------
Marzo a Diciembre
$10.000.
0452
Los cipreses 2537
Paola Andrade
------
--------
Marzo a Diciembre
$10.000.
0453
Los cipreses 2502
Jefferson Herrera
------
--------
Marzo a Julio
$5.000.
0454
Los Chañares 1203
Patricia Ramírez
---------
----------
Marzo a Junio
$5.000.
0455 y 0459
Los cipreses 2549
Pedro Barboza
-------
---------
Marzo a Junio
$4.000.
0456
Los Aromos 2526
Marta Maldonado
-------
Nov y Diciembre
------
$2.000.
0457
Los algarrobos N ° 1120
Jessica Ferreira
------
---------
Marzo a Diciembre
$10.000.
0458
Guacolda N ° 2588
René Pereira
-----
---------
Marzo a Dic.
$10.000.
0460
Los Sauces 2412 Casa 16
Rommy Riquelme
-------
--------
Marzo a Diciembre
$10.000.
0461
Los Cipreses 2555
María Farías
------
-------
M. a Dic.

$10.000.
0462
Los Algarrobos 1180
Luis Sothers
-------
--------
M.a Dic.
$10.000.
                    Cancelaron a Sra. María Araya almacén La Pérgola.                      $19.000.
0157
Los cipreses 2507
Fernando Montero
------
------
M.a Dic.

$10.000
0158
Los tamarugos  2556
Elizzette Alfaro
-----
------
M.a Mayo

$3.000
0159
Los Cipreses 2501
Clemente Zuleta
-----
------
M. a Julio

$5.000
-----
Los Chañares 1226
María Araya
-----
-------
Abril
$1.000.
                        Cancelaron a Luis Alcayaga almacén Huasito.                   $39.500.
0291
Los Algarrobos 1114
Maritza Jiménez
-----
Agosto a
M. a Dic.

$15.000.
0292
Los Tamarugos 2544
Héctor Naranjo
------
Mayo a
Marzo

$7.500.
0293
 Los Algarrobos 1215                          
Juan Alvarez
Socio nuevo
-------
-----------
M. a Julio

$5.000.
0294
 Los Nogales 2519

                          
Juana Campillay
--------
-----------
Marzo y Abril
$2.000.
0295
Los Algarrobos
1227
Jaime Villalobos
-----
---------
M.a Dic.

$10.000.

     Total cuotas canceladas  Abril 2011…………………………………….                    $154.500.

Aportes por Ocupación de sede:

Cancelaron  a Juan Villafaña:
Recibo                  Nombre                Motivo                                                Aporte

0002 (20-04-2011) Cristián Olivares Grupo Religioso..................................$8.000.
0003 (23-04-2011) Nataly Terrazas     Cumpleaños niño............................$12.000.
00048 (3-04-2011)    Cristián Olivares      Grupo religioso .........................$8.000.
00050 ( 10-04-2011  9  Cristián Olivares       Grupo religioso ....................$8.000.

Cancelaron a Luis Alcayaga:

00062 (30/04/2011) Cristián Olivares G.Religioso......................................$8.000.
0063 (1/05/2011) Cristian Olivares G.Religioso..........................................$8.000.

______________________________________________________________

Total Aportes.............................................................................................................         $52.000.

          Remate de sobrantes de atención a en reunión con alcalde, equipo municipal,

Juntas de vecinos que coordina Iván Salas:

1.Nelson Mondaca 1 paquete de alfajores.....................................................$500,
2.Juana Campillay 2 paquetes de galletas.....................................................$500,
3.María Farías 1 paquete de galletas y 1 refresco......................................$1.400,
4.Jenny González 1 paquete de galletas........................................................$200,
5.Elizzette Alfaro 1/1 fco. de salasa de queso...............................................$770
    y un pack de empanadas (10 unidades) ……………………………….$1.890.

TOTAL remate.......................................................................................................          $5.260.

Total ingresos Abril 2011……………………………………………..                         $565.944.

EGRESOS:

1-04-2011 B. N ° 152454 Estacionamiento. Dejar documentos DOC
$500.
3-04-2011 B. N ° 71061 Fotocopias
$280.
5-04-2011 B. N ° 152759 Estacionamiento. Ver resultado documentos.
$1.000.
5-04-2011 B N ° 81498 Estacionamiento. Dejar oficios a diferentes autoridades.
$1.000.
8-04-2011 B N °05813128 Atención reunión Directiva con encargados programa de Mantención de mascotas responsables en la sede(veterinaria y jefe de aseo y ornato Municipalidad) Donación de María Farías de 2 jugos de néctar Watts
$3.860.
8-04-2011 B.270113 compra de un reloj digital mural  para la sede
$3.990.
14-04-2011 B. N ° 153644 Estacionamiento para dejar oficios a Municipalidad,dideco, Doc.
$800.
18-04-2011 B. N ° 71116 Fotocopias detalle de pago y deudas de socios    años 2009-2010 Entregadas a quioscos
$2.100.
19-04-2010 B. N ° 785592 Atención niños que ayudaron al presidente en la entrega de botones de pánico.
$1.700.
20-04-2011 B. Elect. N ° 05303875 cóctel de atención a Alcalde ,equipo municipal , Juntas de Vecinos a cargo coordinador Iván  Salas ,vecinos invitados, directiva..( Néctares, alfajor, pichanga ,dulces, empanadas de cóctel, salsa de queso swancitos .Donación 4 paquetes de galletas por junta de Vecinos Eleuterio Ramírez. Quedaron : 4 paquetes de galletas,1 refresco,
$20.400.
21-04-2011 B. N ° 785703 Se compraron 3 refrescos más porque faltó bebestible
     $3.750.
27-04-2011 B.E. 00002496783 Consumo de luz
     $ 1.500.
27-04-2011 B. N ° 06536  Recibos 8 talonarios en total
     $18.000.
27-04-2011 785945 un refresco para atender a periodista Estrella de El Loa
     $1.250.
27-04-2011 s/b Compra de 2 diarios La Estrella de El Loa
     $400.
28-04-2011  B. N ° 154762 Estacionamiento para depositar en el Banco
     $600.
29-04-2011 B. N ° 053844 Bolsas de basuras se le entregó al jardinero de la plaza de juegos
     $1.200.
29-04-2011 B.N ° 154884 Estacionamiento para asistir a Cuenta de la Gestión del Alcalde y sus equipos año 2010
     $1.000.

 TOTAL.......................................................................................................................$62.930
Saldo acumulativo al mes de Abril........................................................................$503.014.

Depositado en el Banco $460.517.
Dinero efectivo caja chica $42.497 (máximo 2UTM Ley 19.518 Art. 31).
                                                                                                      Calama, 12 de Mayo de 2011.


Balance Mayo 2011
JJ VV “Villa Los Pimientos”


a)      Saldo acumulativo a Abril 2011.............................................................................$503.014

b)      Cuotas Sociales canceladas en el mes de Mayo:

INGRESOS:

N° R
Nombre Socio
Dirección
Año
2009
Año
2010
Año
2011
Cancela en total
                     Cancelaron a Juan Villafaña                             $96.000.
0463
Rosa Carrera
Los Chañares 1261
------
Sep-Dic
$4.000
Marzo-Mayo
$3.000
$7.000.
0464
Paola Olivares
Los Algarrobos 1126
-----
Nov y Dic.
$2.000
Marzo-Mayo
$3.000
$5.000.
0465
Pía Araya
Los Tamarugos 2513
-----
-----
Mayo
$1.000
$1.000.
0466


0476
Pedro Barboza


Pedro Barboza
Los Cipreses 2549
---
----
Julio-Agosto
$2.000
Sep-Oct
$2.000

$2.000.




$2.000.
0467
Carlos Segovia
Los Chañares 1297
----
Nov y Dic.
$2.000
Marzo-Oct.
$8.000
$10.000.
0468
Jorge Ortiz
Los Chañares 1297
------
-----
Marzo
Julio
$5.000
$5.000.
0469
Patricia Núñez
Los Algarrobos 1226
-----
-----
Marzo-Junio
$4.000
$4.000.
0470
Natalia Pacheco
Los sauces 2414
Casa 50
----
------
$Marzo
Julio
$5.000
$5.000.
0471
Juvenal Vélez
Los Tamarugos 2531
------
-----
Marzo
Julio
$5.000
$5.000
0472
Israel Maldona-
do
Los tamarugos 2550
------
------
Mayo 2011
$1.000
$1.000.
0473
Patricia Cortés
Los algarrobos 1150
----
Julio-Nov.
$5.000
-----
$5.000.
0474
Marcelo Miranda
Se condonan:Abril y Mayo 2099 y Marzo 2010
Los Chañares 1277
Junio-Dic
$7.000
Abril-Dcbre
$9.000
Marzo-Mayo
$3.000
$19.000.
0475
Janet Acuña
Los nogales 2543
---
-------
Mayo
$1.000
$1.000.
0478
Eduardo Aguirre
Los Sauces 2412 Casa 23
---
------
Marzo-Mayo
$3.000
$3.000
0479
Marcos Orrego
Los aromos 2563
----
------
Marzo
Dic.
$10.000
$10.000.
0480
Sergio Díaz
Los cipreses 2514
----
-----
Marzo
Mayo
$3.000
$3.000.
0501
Marta Maldonado
Los Aromos 2526
---
----
Marzo-
Mayo
$3.000
$3.000.
0502
Gustavo Chiang
Los Aromos 2544
---
------
Marzo
Julio
$5.000
$5.000.
                               Cancelaron a Luis Alcayaga                      $17.000.
0296
Patricio Ruiz
Los Algarrobos 1108
---
Dici.
$1000
Marzo
$1.000
$2.000.
0297
Ismenia Cubillos
Los Chañares 2543
Abril-Dic.
$9.000
Marzo
$1.000
------
$10.000.
0298
Héctor Quiñones
Los Algarrobos 1238
----
Dici.
$1.000
Marzo
Junio
$4.000
$5.000.
                                             Cancelaron a María Araya                           $8.500.
0160
Carmen Carrazana
Los tamarugos 2520
------
------
Marzo-Mayo
$3.000
$3.000.
0161
Clemente Zuleta
Los Cipreses 2501
____
____
Agosto-Octubre
$3.000
$3.000.
0162
Jovita Aguirre
Los Nogales 2532
----
Dic.
$500
Marzo
Abril
$1.000

$1.500.
0163
María Araya
Los Chañares 1226


Mayo
$1.000
$1.000.
     Total cuotas canceladas Mayo 2011…………………………..                                 $121.500.


c)      Aportes por Ocupación de sede:
Recibo 006 ( 6-05)  C.E.I.M  grupo Religioso...........................$8.000 
Recibo 005  (7-05)  C:E:I:M  Grupo Religioso..........................$4.000.
Recibo 004 (8-05)   C E I M   Grupo Religioso.........................$4.000.
Recibo 008(28-05)  Gabriel Seguel Baby Shower...................$12.000.
Recibo 009(29-05) C E I M  Grupo Religioso...........................$8.000.
Recibo 0401(8-05) C E I M Grupo Religioso............................$8.000.
Recibo 0402 (22-05) C E I M Grupo Religioso.........................$8.000.

Total.................................................................................................................                $52.000.

d)     Otros Ingresos:

Subsidio Municipal para proyecto mini cyber-bodega……………………                $1.500.000.

Total ingresos mes Marzo 2011………………………….                                          $2.176.514.


EGRESOS:

2-05-2011 B. N °  155094 Estacionamiento para consultar sobre el Cheque del subsidio para construir cyber-bodega
$500.
5-05-2011 B. N ° 010177 Estacionamiento para mandar a hacer un diploma para el Gerente del Casino El Sol por su colaboración de entregar del año pasado entradas gratis a los vecinos.
$300.
5-05-2011 B 90707 Imprimir el Diploma para el Gerente del casino El Sol
$1.600.
5-05-2011 B N ° Cuadro de vidrio para enmarcar el Diploma
$2.900.
5-05-2011  Estacionamiento para retirar el Diploma  y comprar el cuadro
$1.000.
6-05-2011 Cupón de pago Documento N ° 32894151 de Aguas Antofagasta  Se cancela el  consumo de agua mes de Abril por  haber tomado el consumo atrasado.
$3.366.
9-05-2011 B. N ° 053337781  Compra galletas para atención de reunión con Elecda
$1.603.
10-05-2011 B.N ° 786559 un refresco para la misma reunión.
$1.200.
11-05-2011 B. N ° 156302 Estacionamiento para reclamar en Aseo y Ornato porque no han retirado los escombros.
$700.
12-05-2011 B.N ° 15614 Estacionamiento para reclamar por la no entrega del Cheque de Subvención para la construcción de la mini Cyber-bodega
$700.

13-05-2011 B. N ° 786730 Un refresco para atender a la veterinaria de la tenencia responsable de perros y mascotas. Acompañan en la campaña de difusión 8 niños que también fueron atendidos.
$1.500.
13-05-2011 B.786743 Se compran papas fritas para atender a los niños que están cooperando en la Difusión de la Ordenanza canina
$600.
15-05-2011 B. N ° 054320 Se compran refresco para la atención de los niños que están participando en la Campaña de Difusión de la Ordenanza Canina
$1.250
16-05-2011 B. N ° 702291 Estacionamiento para retirar Cheque de $1.500.000  Subvención de la Municipalidad otorgado a la Junta de Vecinos para financiar el proyecto de construir una mini Cyber-Bodega en la parte posterior de la sede.
$450.
16-05-2011 B. N ° 156552 Estacionamiento para cobrar cheque  de vecino que canceló (Marcelo Miranda) cuotas atrasadas y depositar en Cuenta de Ahorro de la Junta de vecinos
$1.000.
17-05-2011 B.157604 Estacionamiento para Depositar cheque de Subvención para el proyecto de construcción de Cyber-Bodega por la suma de $1.500.000.
$500.

19-05-2011 B 156878  Estacionamiento para consultas en DOC y Secplac.
$700.
19-05-2011 B. N ° 2 Correos de Chile Carta Certificada dirigida al Intendente para solucionar caso de casas fiscales de vecinos involucrados funcionarios públicos.
$1.650.
19-05-2011 B. N ° 91647 Impresión carnés de socios nuevos
$1.500.
19-05-2011 Se compran refrescos para atender en Asamblea General a los vecinos asistentes con 11 puntos tratar.
$4.100.
21-05-2011 B. N ° 7 87067 bebida para reunión mensual con coordinador municipal Sr. Iván Salas esta reunión se realizó el 20 de Mayo
$1.600.
21 –05-2011 B. N ° 054456  Se cancelan galletas Kiosco Sra. María que se compraron para atender en la misma reunión.
$1.700.
23-05-2011 B.N ° 157065 Estacionamiento. Se reclama nuevamente porque no se han retirado las ramas de la plaza, más otras ramas caídas en la Calle Chañares de árbol en la vía pública.
$700.
23-05-2011 B. N ° 112247  Se cancela a la notaría de Ana Bonnet servicios por contrato con la Empresa que va a realizar el trabajo con mano de obra vendida por $1.470.000.
$9.000.
25-05-2011 B. E. N ° 00002511329 Se cancela consumo de Luz de la sede.
$2.300.
25-05-2011 B. N ° 71246 Fotocopias para citaciones pasajes Tamarugos y Cipreses.
$350.
26-05-2011 B.E. N ° 002116 Se compran 2 portarrollos para el servicio higiénico de hombres y mujeres .Los instala el Presidente de la Junta de vecinos en forma gratuita..
$6.580.
26-05-2011 B.N °  787256 Se compra un refresco para atender a los vecinos de los pasajes Los Cipreses y Tamarugos (problemas de estacionamiento) y vecinos de casas fiscales con la asistencia del Diputado Espinoza.
$1.250.
26-05-2011 B.054629 Se compran galletas a concesión donde la Sra. María Araya  para devolver las galletas que sobren también para la reunión antes mencionada.
$1.050.
27-05-2011 B.N ° 157224 Estacionamiento para llevar carta reclamo a DOC. Se retiran dos escritorios dados de baja y solicitados a la Tesorería
$700.
30-05-2011 Cupón de pago Aguas Antofagasta Documento N° 11362139 se cancela consumo de agua mes de Mayo (al parecer llegó atrasado boleto).
$3.366.
Total gastado......................................................................                                                  $55.715.


Otros gastos:
Se canceló la mitad del precio de la mano de obra

De la Cyber-bodega………………………………………                                                   $735.000.

Total Egresos mes de Mayo………………………………                                             $790.715.


Saldo acumulativo mes Mayo 2011:…………………….                                          $1.385.799.

Depositado en cuenta de ahorro la cantidad de……$1.300.000 que corresponden a : $550.000 de : Cuotas sociales y ocupación de sede y $750.000 la mitad del pago de obra vendida que se pagará una vez terminada la cyber - bodega .

quedando en efectivo la cantidad de (caja chica)………………………….. $70.799.

Calama, Sábado 4 de Junio de 2011, 21:30hrs.; Chile.


Balance JUNIO 2011
JJ VV “Villa Los Pimientos”


a)      Saldo acumulativo a Mayo ........................................................................................$1.385.799.

b)      Cuotas canceladas en el mes de Junio 2011:


INGRESOS:

N° R
Nombre Socio
Dirección
Año
2009
Año
2010
Año
2011
Cancela en total
                                  Cancelaron a Juan Villafaña                       $25.000.
0481
José Navarro
Los Sauces 2538
------

Agosto
A Dic
$5.000
$5.000.
0464
Israel Maldonado
Los Tamarugos 2550
-----
----
Junio
A Nov
$6.000
$6.000.
0483
Hilda Sepúlveda
Los Sauces 2505
-----
-----
Marzo
A Junio
$4.000
$4.000
0484
Angel Aramayo
Los Cipreses 2561
---
Agosto
A Dic.
$5.000
------
$5.000
0485
Juan Burgos
Los Cipreses 2543
----
----
Marzo
A Julio
$5.000
$5.000
                                                                       Total cancelado Juan Villafaña  $25.000
                           Cancelaron a Luis Alcayaga                            $25.000.
0299
Norma Vicencio
Los Tamarugos 2555
----
----
Marzo
A Julio
$5.000
$5.000
Talona-rio Paviment






0056
Hernán Delgado
Los Sauces 2508
---
----
Marzo
A Dic
$10.000
$10.000
0057
Mauricio Chía
Los Algarrobos 1156
---
----
Marzo
A Sept.
$7.000
$7.000
0058
Jorge Guerrero
Los Pinos 2534
---
---
Marzo
A Mayo
$3.000
$  3.000
                                Cancelaron a María Araya                           $10.500.
0164
Esmerinda Páez
Los Algarrobos 1125
-----
Julio
A Sept.
$1.500
-----
$1.500
0165
María Rojas
Los Cipreses 2513
----
------
Marzo
A Oct.
$8.000
$8.000
0166
María Araya
Los Chañares 1226
---
----
Junio
$1.000
$1.000
                                    Cancelaron a Elsa Cruz                         $30.000.
0055
Juan Santana
Los Aromos 2543
---
----
Maro
A Dic.
$10.000
$10.000
0056
Elsa Cruz
Los Aromos 2549
---
----
Marzo
A Dic
$10.000
$10.000
0057
Pamela Mundaca
Los tamarugos 2519
-----
----
Marzo
A Dic.
$10.000
10.000

   Total cuotas canceladas mes Junio 2011…………………………..                                      $90.500.



c)      Aporte por Ocupación de sede:
Cancelaron  a Luis Alcayaga:
Recibo 0064 Grupo Religioso (5-06-)………………..$8.000
Recibo 0065 Grupo Religioso (12-06)……………….$8.000
Recibo 0066 Grupo Religioso (19-06)……………… $8.000

Subtotal aporte sede……………………………………………………………              $24.000.

    

d)     Certificado de residencia………………………………………………………                   $500.


Total ingresos mes Junio 2011…………………………………………...           $1.500.799.


  EGRESOS:

1-06-2011 B. E.06101072  gasto consumo :4 paquetes de bolsas de basura para limpieza de Sede y plazoleta.
$1.250.

2-06-2011 B 57909 Estacionamiento para conversar con coordinador sobre visita de Junta de Vecinos de Puente Alto
$700.
3-06-2011 B.787604 gastos sociales : 1 refresco para el encargado de la mantención de aseo  de la plazoleta que cortó ramas de la calle Chañares
$1.250
3-06-2011 Comprobante de Egreso N° 0029 Lorenzo Rivera encargado de mantención de Plazoleta por cortar ramas que estaban dificultando la pasada  y los cables de la luz.
$5.000.
4-06-2011 B. E.N° 06388795 gastos sociales: atención a veterinaria Municipalidad ,niños que salieron a las casas a difundir la Ordenanza que regula mantención de perros en forma responsables y catastro de perros para sacarles fotos por el presidente de la Junta ,gratuitamente e inscripción para colocarles el Chip.
$2.290.

6-06-2011 Documento de correos de Chile: gastos administrativos: Correspondencia se envían cartas certificadas al Gerente Casino El Sol por término del convenio de parte del Casino El Sol.
$960.
8-06-2011 B.E.06430300 Gastos de reuniones con coordinador de DOC , Sr. Iván  Salas y Juntas de vecinos de Villas y condominios(papas fritas, queques, bebestible)
$5.023.
8-06-2011 B.N ° 158319 Locomoción: Estacionamiento para entregar documentación a Director de tránsito para solicitar solución a problemas viables y peticiona estacionamientos comunitarios.
$700.
9-06-2011 Documento de Correos de Chile, gastos administrativos  Carta certificada al Intendente  Sr. Julio Calderón para solucionar peticiones de trabajadores fiscales y las casas que están en comodato con más de 25 años de vivir en ellas.
$960.
11-06-2011 B.N ° 787952 gastos sociales compra de 1 refresco para atender a los niños que salieron con sus mascotas acompañando al Presidente de la Junta de vecinos por las casas para continuar con el catastro de perros
$1.600.
13-06-2011B.01123 gastos administrativos Copia de llaves para entregarle al Secretario de la Junta Nelson Mundaca ,Hilda Sepúlveda.
$3.000.
13-06-2011 B. N ° 011837 gastos administrativos Copia de llaves para entregarle a la Sra. Jéssica Cutipa, para que las utilicen sus trabajadores que construyen la mini cyber-bodega en la sede.
$1.200.
13-06-2011 S/B  pasaje de ida y vuelta para que confeccionen las copias de llaves.
$1.000.
14-06-2011 B. N ° 158834 Estacionamiento para depositar dinero en Cuenta de Ahorros de la Junta.
$700.
14-06-2011 B.N ° 158865 Estacionamiento para asistir a lanzamiento de Ordenanza de Mantención responsable de perros y chip gratuitamente.
$1.000.

24-06-2011 B:E:000025255973 Consumo de luz de la sede
$2.800.
  Total egresos Junio 2011…………………………………                                                       $29.503.  

Total saldo acumulativo al mes de Junio 2011....................................................         $1.471.296.

Observaciones: Depositado en cuenta de ahorro la cantidad de……$1.300.000 que corresponden a : $550.000 de :Cuotas sociales y ocupación de sede y $750.000 la mitad del pago de obra vendida que se pagará una vez terminada la mini cyber - bodega de la sede.
quedando en efectivo la cantidad de (caja chica)…………………… $70.799.

                                                                              Calama, 12 de Julio de 2011, 15:00hrs. Chile.


Balance Julio 2011

JJ VV Villa Los Pimientos


Ingresos:

a)      Saldo acumulado al mes de Junio.................................................................... $1.471.296.

       b)   Cuotas socios canceladas en Julio:

INGRESOS:

N° Recibo
Nombre
Dirección
Dinero pagado
Ingresado
                                       Cancelaron a Juan Villafaña                                           $21.000.
0486
Juvenal Vélez
Tamarugo 2531
Agosto-Septiem.2011
$2.000
$ 2.000.
0487
Elissette Alfaro
Tamarugo 2556
Junio a Diciembre 2011
$7.000
$ 7.000.
0488
Pedro Barboza
Los Cipreses 2549
Noviembre-Dic-2011
$2.000
$ 2.000.
0489
Jennie González
Los Cipreses 2562
Marzo a Dic.2011 $10.000
$10.000.
                                            Cancelaron a Luis Alcayaga                                       $30.000.
0059
Rosa Rubio
Los Sauces 2532
2010:Oct a Dic.$3.000
2011:Marzo a Sept.
$7.000
$10.000.
0060
Aliam Pizarro
Los Algarrobos 1159
2011:Marzo a Dic.
$10.000
$10.000.
00300
Luis Alcayaga
Los Algarrobos 1239
2011:Marzo a Dic.
$10.000
$10.000.
                                                Cancelaron a Sra. Elsa Cruz                                   $5.000.
Oscar Salazar
Los Aromos 2556
2011:Marzo a Julio
$5.000
$5.000.
                                                      Cancelaron a María Araya                               $10.000.
0167 y 168
Carmen Carrazana
Tamarugos 2520
2011:Junio a Diciembre$7.000
$7.000.
0169
Jovina Aguirre
Los Nogales 2537
2011:Mayo a Agosto $2.000
$2.000.
0170
María Araya
Los Chañares 1226
2011:Julio $1.000
$1.000.

Total cancelado en cuotas..............................................................................                       $66.000.

 Aportes uso de sede:

0067 (17-07-2011) Grupo religioso CEIM..................$8.000.
0068(10-07-2011) Grupo Religioso CEIM.................$ 8.000.
0069(13-07-2011) Grupo Religioso CEIM..................$8.000.
0070(31-07-2011) Grupo religioso CEIM...................$8.000.

Total aporte................................................................................................                         $24.000.

Total Ingresos mes Julio 2011……………………………………………                 $1.561.296.

EGRESOS:

1-07-2011   Cupón de pago Aguas Antofagasta .Documento N °33040277
Se cancela consumo de Agua mes de Junio 2011.
$13.218.
6-07-2011 B. N ° 031161  Arreglo floral sensible fallecimiento vecina Aída Tirado (Q.E.P.D).
$5.000.
6-07-2011   Estacionamiento para comprar las flores.
$700.
11-07-2011 B.  N ° 94881 Imprimir invitaciones para evento de recepción de Dirigentes de Puente Alto.
$1.600.
11-07-2011 B .N ° 161339 Estacionamiento para imprimir invitaciones.
$700.
14-07-2011 Estacionamiento para conversar con el coordinador de la Doc. Sobre los compromisos de la Municipalidad con la venida de los Dirigentes de Puente Alto.
$500.
16-07-2011 B. N ° 056323  Compra de 1 bebida galletitas con que se atendió el día 15 reunión con el Coordinador Iván Salas y Juntas de Vecinos de las Villas que a él le corresponden.
$2.000.
16-07-2011 B N ° 56340 compra de 1 refresco para atender a los niños que acompañaron al presidente en las casas que no han inscrito a los perros.
$1.250.
18-07-2011 Comprobante Movistar Recarga automática para enviar correos a vecinos e invitarles a las actividades de recepción y estadía de los Dirigentes de Puente Alto.
$3.000.
18-07-2011  B.E.N ° 06291612 Varios: guantes, pilas alcalinas fósforos, mayonesa, té, hierba surtida, lavalozas, café, aceite sal yodada, servilletas.
$20.757.
19-07-2011 B. N ° 056426  compra de pan que faltó para el almuerzo de bienvenida de los Dirigentes de Puente Alto.
$970.
19-07-2011 Cupón de pago Aguas Antofagasta Documento N ° 11646880 consumo de agua mes de Julio.
$6.966.
20-07-2011 B. E. N ° 06362656 18 Kg. De carne Abastero         y asado carnicero ,2 bolsas de chorizo y 4 bolsas de longaniza para el asado de camaradería con los vecinos que se invitaron por correo electrónico y  los Dirigentes de Puente Alto (habían 75 presas.
$89.669.
20-07-2011 B N ° 162064 estacionamiento para cotización de carnes para el asado en las carnicerías del centro.
$700.
21-07-2011 B.E. N ° 06254454   cuatro bolsas vienesa pollo,  bebida, vino  La Boleta es por $$12.016. Se descuenta n $1.681 cooperación de dinero de Roberto Meza para no sobrepasar lo presupuestado para el asado.
$10.331.
22-07-2011 B.E N  ° 0000173639  por $11.570  un banquetazo que incluye 2 vasos de bebida se agregaron dos shops medianos a pedido del coordinador  Iván Salas y el Secretario Nelson Mundaca por  $3.237 cada uno dando un total de $6.474.
 Se descuenta lo consumido por el presidente de la Junta  de la porción  que consumieron  con su madre $5.096.
$6.474.
23-07-2011 B. N ° 789491 queso y cecinas para emparedados onces de despedida a los Dirigentes de Puente Alto. Se completa $3.000 que faltaron para el regalo que se hizo con donaciones para la Delegación.
$4.400.
$3.000.
24-07-2011 B. N ° 056536 Pan de molde, galleta de soda para las onces de despedida de los Dirigentes de Puente Alto.
$2.960.
25-07-2011 B.E N ° 000025401956 consumo de luz mes de Julio.
$2.900.
27-07-2011  B.N ° 169626  Estacionamiento  para entregar correspondencia a Alcalde, Aseo y Ornato.
$1.200.
29-07-2011 B. N ° 281479 dulces para atender la entrega de premios por el perro más enchulado y menciones honrosas.
$4.180.
30-07-2011 B.N ° 789780 un refresco para atender asistentes a entregas de premios del concurso canino.
$1.250.
30-07-2011 Comprobante recarga automática para subir a la página de la Villa Los Pimientos terminar con fotos y video a de los Dirigentes de Puente Alto y del concurso del perro más enchulado.
$3.000.

Total gastado en el mes de Julio..................................................................................        $186.725.

Recibo N ° 0031 24-07 –2011 Se cancela el resto del dinero de la mano

de obra vendida por la Constructora Santa Bárbara Cyber-Bodega............................         $735.000.

Total Egresos mes de Julio........................................................................................        $921.725.

Saldo acumulativo al 30-07……………………………………………………..         $639.571.

                                                                 Observaciones: Se agradece a los vecinos que participaron y colaboraron en las actividades que se programaron para la estadía de los Dirigentes de Puente Alto, que lograron abaratar los costos de su permanencia como así también a la Municipalidad que otorgó el albergue, el camping y almuerzo sólo para los doce dirigentes después del simposio gratuitamente. Se envió aparte hoja anexa con todas las actividades y sus costos. Se hace saber que con fecha de 19 de Agosto tesorería dictamina que el gasto total de dineros por atención gente Santiago asciende a $137.227.

Calama, Lunes 12 Agosto de 2011, 22:10hrs.


Balance AGOSTO 2011
JJ VV Villa Los Pimientos


Ingresos:
a)      Saldo acumulado al mes de Julio.....................................................................................$639.571.

       b)   Cuotas socios canceladas en Agosto:

INGRESOS:

N° Recibo
Nombre
Dirección
Dinero pagado
Ingresado
                                               Cancelaron a Juan Villafaña                                   $53.000.
0490
Rosa Carrera
Los Chañares 1261
Junio a Octubre-.2011
$5.000
$5.000.
00491
Lorna Núñez
Algarrobos 1186
Marzo a Diciembre 2011
$10.000
$10.000.
0492
Hilda Sepúlveda
Los Sauces 2505
Julio a Sept.2011
$3.000
$ 3.000.
0494
María Muñoz
Los Aromos 2544
2011:Agosto a Dic.
$5.000
$5.000.
0495
Angel Aramayo
Los Cipreses 2561
2011:Marzo a Dic.
$10.000
$10.000.
0496
Nemesio Cruz
Los Pinos 2502
2011:Marzo a Dic.
$5.000
$5.000.
0497
Carlos Díaz
Los Cipreses 2500
2011:Mayo a Dic. $8.000
$8.000.
0498
Patricio Alvarez
Los Cipreses 2531
2011:Marzo a Julio $5.000

$5.000.
0499
Ximena Ardiles Zeballos (nueva socia)
Los Sauces 2562
2011:Sep. Y Oct.
$2.000
$2.000.
                                        Cancelaron a María Araya                                                $1.000.
Sin recibo.
María Araya
Chañares 1226
Agosto
$1.000.
Total cancelado

                                               Cancelaron a Elsa Cruz                                           $10.000.
0073
Manuel Villagra
Los Tamarugos 2525
Nov. Dic. 2010,
Marzo a Oct. 2011
$10.000.

Total cancelado en cuotas....................................................................................                    $64.000.

 Aportes uso de sede:
0071 (7-08-2011) Grupo religioso CEIM....................$8.000.
0072(10-08-2011) Grupo Religioso CEIM.................$ 8.000.
0073(17-08-2011) Grupo Religioso CEIM.................$4.000.
0074(17-08-2011) Grupo religioso CEIM...................$8.000.
0075(28-08-2011) Grupo Religioso CEIM…………...$4.000.
0076(28-08-2011) Grupo Religioso CEIM…………...$4.000.
0077(28-08-2011)Grupo Religioso C E I M………….$4.000.
0078(28-08-2011) Grupo Religioso CEIM…………...$8.000.
0079(28-08-2011) Grupo Religioso CEIM…………..$ 3.000 (ocupó el anafe)
0072  (13-08-2011)  Héctor Villalobos cumpleaños...$12.000.
0010(25-08-2011) Condominio El Abra………………$4.000.
0011(27-08-2011) Liliana Cerda cumpleaños……….$12.000.

Total aporte.....................................................................................................................            $79.000.

Aporte para compra de porta cortinas de madera:
Jessica Ferreira……….……………………………………………………………                  $10.000.


Ingresos por Remate de Especies dadas de bajas por falta de espacio de la sede:
N° Recibo    Nombre                            Especies                           Valor cancelado

0052           Olga Venegas              2 bancos unipersonales             $20.000.
                                                            $2.000 c/u…
                                                         4 bancas($4.000 c/u)  

0053           María Rojas                 1 escritorio                              $13.000.
0054            María Rojas                1 escritorio  (D-21)                   $7.000.
0055           María Rojas                 1 escritorio(D-25)                     $6.000.
0056           Dinalba Araya             4 sillas                                       $4.000.
0057            Juvenal Vélez              1 máquina planillera                $2.500.
0058            María Rojas                1 cocina Fensa                        $10.000.
0059            Luperfina Bautista      4 bancas chicas                        $4.000.
0060            Juvenal Vélez              1 estufa a gas con reg.-         $10.000.
0064            Elizzette Alfaro           1 escritorio 2 cajones             $ 6.000.
0071            Lorenzo Saavedra       1 cocina y 2 mesas bíper.      $14.000.

Total dinero por remate de especies dadas de baja………………………………………        $96.500.

                                                                                                       

Total Ingresos mes Agosto 2011 ……………………………………………                 $889.071.

EGRESOS:
5-08-2011 Fact. N ° 187 Suministro e instalación de puerta de aluminio, tipo aérea con cristal y melanina con quincallería completa para separación de ambiente.(27.500 de la Subvención y $202.000 fondos propios de la Junta por cuotas de socios y aportes por ocupación de sede).
Boleta N° 012519 Reparación de chapa existente puerta exterior y juego de llaves. Todo esto del Proyecto de Subvención Municipal del 2010.(Fondos Subvención Municipal)Todos estos gastos se rindió Cuenta al Departamento de Control de la Municipalidad de Calama.
$230.000.




$2.500.
6-08-2011 B.N ° 71467 Fotocopias de rendición de Cuenta a Depto. de Control de la Municipalidad.
$1.090.
08-08-2011 B.N ° 21123 Fotocopias de Rendición de Cuenta a entregar al Depto. de Control de la Municipalidad.
$750.
08-08-2011 s/B 2 pasajes de ida y 1 de vuelta para entregar la Rendición de Cuenta en el Depto. de Control de la Municipalidad (Presidente y Secretario de la Junta de Vecinos de los Pimientos).
$1.500.
22-08-2011 Cupón de pago Aguas Antofagasta Documento N ° 33220745 pago consumo de agua mes de Agosto
 Pasajes para cancelarla.
$4.502.

$1.000.
22-08-2011 Cupón de pago 2613762 Documento N° 000025551907 Pago consumo de luz mes de Agosto
Pasajes para cancelarla.
$3.600.

$1.000.
26-08-2011 B. N ° 165466 Estacionamiento para entregar documentación al alcalde.
$700.
26-08-2011  B.E. N ° 13062879 Compra de tinta de Imprimir negra ($4.990) y 1 resma de pap’el tamaño carta$2.190) de 500 hojas)
$7.180.
26-08-2011 B.N ° 791102 Bebidas para atender reunión mensual de Juntas de Vecinos con el Coordinador Iván Salas
                    B. N ° 791103 Galletas y bebidas para atender a los asistentes a dicha reunión.
                    B.N ° 791104 Bebidas faltantes para dicha reunión.
$1.800.

$2.400.

$1.800.
 30-08-2011 B.N ° 165657 Estacionamiento para dejar documentación en Aseo y ornato de la Municipalidad.                     
$700.
30-08-2011 B. N ° 057759 Se cancelan bebidas y dulces dados en concesión por la Sra. María Araya, devolviéndose lo que no se consumió en la Asamblea genera votación del Estatuto reactualizado a la nueva Ley y para atender a las personas que concurrieron a la reunión.
$5.250.
31-08-2011 B. N ° 55475035Compra de Barras de madera, soporte doble terminal con tope
               Nota crédito por cambio de barras de madera por quedar cortas, se paga la diferencia.
La Sra. Jessica Ferreira aportó $10.000 y la Junta $25.070 que dan en total lo gastado $35.070.
$29.490.

$5.580.

Total gastado en el mes de Agosto..................................................................................       $300.842.

Saldo acumulativo al 30 de Agosto..………………………………………………           $588.229.

Se encuentra depositado en el Banco en cuenta de ahorro $497.376.
Dinero efectivo $75.853.

                Observaciones: Se agradece a las personas que compraron especies dadas de bajas y las cancelaron inmediatamente.                                                    

                 La siguiente nómina corresponde a los vecinos que se llevaron las especies y aún no las cancelan. Deben los siguientes socios:
Sra. Cecilia González debe  $10.000 por un escritorio grande con cajones y salida para teclado Bueno.

Sr. Juvenal Vélez debe $7.000 por 1  Monitor de 17 pulgadas Bueno.
Sra. Rosa Araya debe $2.000 por 2 sillas comedor con soporte brazos forrada color rojo Regular.
Sr. Pedro Araya debe $3.500 por 7 sillas en regulares condiciones (500 c/u) malas.
Sra. Gladys Cuevas $2.000 por 2 mesas bipersonales estado malo.
Total en cuentas por cobrar $24.500.

                 Quedan más especies, las personas que deseen cooperar comprándolas deben acercarse a la sede para mostrarles lo que hay. Hay que dejar despejado para colocación de cyber-bodega y escritorio secretario.

Calama, Lunes 12 de Septiembre 2011, 19:46hrs..



Balance Septiembre 2011
JJ VV Villa Los Pimientos

a) Saldo acumulativo a Agosto2011…………………………………………………… $588.229.

b) Cuotas canceladas en Septiembre 2011:

INGRESOS:

N° Recibo
Nombre
Dirección
Dinero pagado
Ingresado
                                             Cancelaron a Juan Villafaña                                    $32.000.
R.N°0500
María Bustos 
Guacolda 2512
$5.000 (Junio a Oct.)
$5.000.
R.N°0503
Juana Campillay
Los Nogales 2519
$3.000 (Mayo a Julio)
$3.000.
R.N°0504
Patricia González
Los Cipreses 2502
$5.000 (Agos.-Dic)
$5.000.
R.N°0505
Patricia Núñez
Los Algarrobos 1226
5.000  (Jul.a Nov)
$5.000.
R. N °0506
Marcia Morgado
Los Tamarugos 2514 
$6.000 (Jul.-Dic)
$6.000.
R.N° 0507
Felisa Gamboa
Los Tamarugos 2502
$8.000 (Mayo-Dic).
$8.000.
                                                   Cancelaron a María Araya                                  $8.000.
N° 0172
Esmerinda Páez
Los Algarrobos  1125
$2.000 (Oct-Dic. 2010 y Marzo2011)
$2.000.
R.N° 0173
Clemente Zuleta
Los Cipreses 2501
$2000 (Nov.-Dic/11)..
$2.000.
N°0174
Esmerinda Páez
Los Algarrobos  1125
$1.500 (Abril-Junio 2011). 
$1.500.
Rec. 0175
Jovina Aguirre
Los Nogales 2532
$1.500 (Oct.-Dic. 2011).
$1.500.
Sin recibo
María Araya
Los Chañares 1226
$1.000 (Septiembre 2011)
$1.000.
                                                   Cancelaron a Luis Alcayaga                               $5.000.
Rec.0301
Juan   Álvarez
Los Algarrobos 1215
$5.000 (Ago.-Dic. 2011).
$5.000.

Total cancelado en cuotas mes Septiembre 2011.............................................................        $45.000.

c)  Aportes uso de sede:

* Cancelaron a Juan Villafaña:

i. 0012 Cinthya Velásquez Bautizo……………………………………………$12.000.
ii. 0013 Rubí  Iriarte Cumpleaños (convenio)…………………………………..$7.000.
iii. 0014 Ricardo Sáez (2 días) ensayo folclore…………………………….….$4.000.
iv. 0015 Denise Fuentes  Cumpleaños (convenio)……………………………..$7.000.
v. 0016 Diana Nieto casamiento por civil……………………………………..$12.000.
vi. 0075 Ricardo Sáez  (1 día) ensayo folclore…………………………………$2.000.
      vii 0080 Reunión condominio El Abra (canceló huasito)  …………………….$3.000.

        Total cancelado uso sede……………………………………………………....           $47.000.

      d) Certificados de residencia:
-N°058/2011 María Patricia Vega González……………………………………$500.
-N° 059/2011 Luis Fernando E. Mercado Jara………………………………….$500.
-N° 060/2011 Frander Rodolfo Alarcón Sepúlveda…………………………….$500.
-N° 061/2011 Ramón José Liquitay Cruz…………………………………..…..$500.

Total recibido por emisión certificados…………………………………………                   $2.000.


      e) Aporte por especies dadas de baja por falta de espacio sede:
-0077 Juvenal Vélez Tamarugos 2531 1 mesa bipersonal……………………...                       $1.000.


Total Ingreso mes de Septiembre 2011                                                                               $683.229.

EGRESOS:

1-09-2011 B.N° 320433 Fotocopias en colores áreas verdes (J. Vélez)
$1.380.
2.01-09-2011 B.N° 71504 Fotocopias de Actas Reuniones.
$240.
3.12-09-2011 B.E. 13701598 Limpia baños, lavalozas.
$1.344
4.12-09-2011 B.N° 71521 Fotocopias Estatuto Junta.
$1.800.
5.12-09-2011 B.N° 058193 papel higiénico.
$900.
6.12-09-2011 B.E 6142 Marcos fotos entregar diploma a vecinos                                         Excelentes.
$5.380.
7. 13-09-2011 B.E. N° 155807580 Toallero barra, escuadras para sillas
$18.426.
8.20-09-2011 Cupón de pago Dcto. B:E N °  11932930 consumo de                          Agua sede.
$5.733
9.22-09-2011 B. N° 167668 Estacionamiento  para llevar carta a                            Sra. Gloria Aliaga por proyecto próximo año.
$700.
10. 23-09-2011 B.167842 Estacionamiento para llevar carta reclamo     por no respuesta de dineros para la heladotón 2011.
$700.
11.23-09-2011 B.E. 13066360 Cinta pegamento y tinta impresora
$5.780.
12. 23-09-2011 Cupón de pago doc.N° 000025691777 consumo luz.
$3.500.
13.24-09-2011 B.N ° 167917 Estacionamiento solicitar entrevista                                                 Con mayor de carabineros
$700.
14.27-09-2011 B. N ° 014189 Estacionamiento entrevista con      Mayor de carabineros con la Directiva solicitar móvil para fines de semana en la plazoleta y con aguas Antofagasta.
$1.350.
15.29-09-2011 B.N ° 99310 Imprimir y plastificar carnés socios.
$1.600.
16.29-09-2011 Comprobante recarga automática para enviar correo por Internet vecinos.
$3.000.

                         

Total gastado en el mes de Septiembre………………………………………………             $52.533.


Saldo acumulativo hasta el 30 de Septiembre 2011…………………………….…        $630.696.


Depositado en el Banco……………$587.376.
Dinero en efectivo…………………..$28.320.

                Observaciones: debido a que se encuentran vigentes los nuevos estatutos se enviará comunicación a los socios morosos y aquellos que deban bienes de remate a fin de que se pongan al día.

 
Calama, Lunes 3 de Octubre de 2011, 23:04hrs.; Chile.


Balance Octubre 2011
JJ VV Villa Los Pimientos

Ingresos:
a)      Saldo acumulado al mes de Septiembre..................................................................    $630.696.
b)   Cuotas socios canceladas en Octubre año 2011:

Ingresos: a) Saldo acumulado al mes de Septiembre..................................................................
$630.696.

b) Cuotas socios canceladas en Octubre año 2011::

INGRESOS:
N° Recibo
Nombre Dirección Dinero pagado Ingresado
Cancelaron a Juan Villafaña $75.000.
0493 Catherine Paredes Los Algarrobos 1131 Año 2011:Marzo a Dic.$10.000 $10.000.
0508 Juvenal Vélez Los Tamaugos 2531 Año 2011:Octubre$1.000 $1.000.
0351 Jordan Campillay Los Algarrobos 1168 2011:Marzo a Dic. $10.000 $10.000.
0352 Juan Burgos Los Cipreses 2543 2011:Agosto a Dic. $5.000 $5.000.
0509 Gladys Cueva Los Algarrobos 1203 2011:Abril a Octubre $7.000 $7.000.
0510 Marcelo Miranda Los Chañares 1277 2011:Junio a Dic. $7.000 $7.000.
0511 Patricio Álvarez Los Cipreses 2531 2011:Agosto a Dic. $5.000 $5.000.
0512 Cecilia González Los Algarroos 1181 2010:Npv. Y Dic. $2.000
2011:Marzo a Octubre $8.000
$10.000.
0513 Alejandrina Torres Los Chañares 1138 2009: Se condonan de Sept. A Dic.
2010:Marzo a Dic. $10.000
2011:Marz a Dic $10.000
$20.000.
Cancelaron a María Araya $9.000.
0176
0177
Georgina Alcayaga Los Cipreses 2550 2011:Marzo a Julio $5.000
2011:Agosto y Sept. $2.000
$7.000.
0178 María Araya Los Chañares 226 2011:Octubre y Nov. $2.000 $2.000.
Cancelaron a Luis Alcayaga $20.000.
0081 Patricia Ramírez Los Chañares 1208 2011:Agosto a Dic. $5.000 $5.000.
0082 Emma Morales Los Sauces 2502 2011: Marzo Dic. $10.000.
0083
Fernando Pardo Los Pinos 2526 2010:Mayo a Sep. $5.000 $5.000.
Cancelaron a Elsa Cruz $10.000.
s/r Paola Espinoza Los Aromos 2532 2011:Marzo Dic. $10.000 $10.000.


Total cancelado en cuotas.................................................................................... $114.000.

c) Aportes uso de sede:
0017 Ricardo Sáez ensayo folclore………… $2.000.
0060 Alba Zúñiga baby Shower…………… $12.000.
Total aportes uso de sede……………………………………
$14.000.

d) Aporte por bajas de materiales por falta de espacio:
0081Gladys Cuevas: una mesa bipersonal……………$2.000
0078 Juvenal Vélez abonó $2.000 abono monitor de 17 pulgadas
Total dinero autogenerados por bajas de especies………………………………
$3.000.

Total Ingresos mes Octubre 201…………………………………………… $761.696.

EGRESOS:
2-10-2011 : B. N ° 058774 Mantención sede (papel higiénico)
$1.200.
2-10-2011 B. N° 163635 Gestión Social (refrescos atención niños que acompañan al Presidente en la entrega de botón de Pánico $1.300.
3-10-2011 B . N °792834 Gestión Social Refresco atención entrega botón de pánico a niños colaboradores $1.250.
18-10-2011 Cupón Agua Antofagasta Doc: 12076515 Consumo de agua $3.270.
20-10-2011 B. N ° 059392 Refresco y 1 jugo atención última reunión de Coordinación con el Sr. Iván Salas y Juntas de Vecinos a su cargo $1.950.
21-10-2011 :B N ° 374404 Dulces atención última reunión de Coordinación $5.400.
22-10-2011 B. N ° 059439 2 jugos 1 Cachantún, bebidas para la misma reunión $3.400.
22-10-2011 : B N ° 793754 galletas para atención misma reunión $600.
24-10-2011 B. E. N ° 13712864 atención a niños para el 31-10 Hallowen gomitas, refrescos $13.767.
24-10-2011 B. N ° 059529 refrescos y galletas para atención de exponentes de Codelco de Fondos Concursables para presentar Proyectos, asisten Centro de Madres, otro grupo del Centro, y vecina. $1.850.
27-10-2011 Cupón de pago consumo de luz $2.000 más arreglo medidor $11.000 Documento:25849155 por $13.000 $13.000.
Pasaje para cancelarla
$1.000.
27-10-2011 Fotocopias documentos presentados en Doc. $600.
27-10-2011 B. E. N ° 02230121 Se compran 2 cassatas para atender a los niño el 31-10-2011) $4.798.
27-10-2011 B.N ° 794019 Atención a representantes de Codelco en reunión para exponer los Fondos Concursables año 2011, asisten vecinas pertenecientes al Centro de Madres y un grupo de Senescente invitado $2.400.
28-10-2011 B. N ° 594684 dos marcos para premiar a Vecinas destacadas. $2.000.
30-10-2011 B. N ° 059728 papel higiénico, bolsas de basura $1.200.


Total gastado en el mes de Octubre 2011....................................................... $58.985.

Saldo acumulativo a l 31 de Octubre 2011..……………………………… $702.711.

Se encuentra depositado en el Banco en cuenta de ahorro $610.000.

Dinero efectivo $92.710.

Observaciones: se está pidiendo a los socios que se pongan al día para poder tener en la libreta más cantidad de dinero y poder postular a fondos concursables de Codelco.
Se realizará campaña puerta a puerta y con avisos en correos para que paguen sus cuotas los morosos

                                                                            Calama, Martes 8 de Noviembre 2011, 18:38hrs..